Uno de los mayores problemas que tuvo la película más taquillera la industria cinematográfica de Marvel fueron los viajes en el tiempo. Esto radica en los pequeños vacíos que provocan estos saltos temporales. Prácticamente una actriz tuvo que grabar todo el año de producción misma escena para no tener problemas con la trama.
PUBLICIDAD
«¡Fue una sorpresa para mi también! Y un verdadero placer. Pero lo que fue realmente sorprendente es que, grabamos todo en un día de verano, pero un año más tarde volví para grabar todo nuevamente porque algunas líneas de diálogo y algunos puntos clave del argumento habían cambiado. También hubo modificaciones a mi traje», explicó Tilda Swinton.
La actriz da vida a la tutora y maestra de Steven Strange, Ancestral, y su encuentro con Bruce Banner fue la escena que mayores problemas dio a los hermanos Russo. En este fragmento de la película, Ancestral, se da el tiempo de explicar los problemas que daría el alterar el espacio temporal a profesor Hulk.
De esta manera se desmiente que la escena de la película que tardó un año grabarse fue la batalla final, como se creía en un principio ¿Quién diría que esta breve secuencia daría tantos problemas?
Para saber si el multiverso en verdad es un ajuste a los problemas de Avengers EndGame o fue un error apropósito, tendremos que esperar a Spider-Man Lejos de Casa.
La explicación de la demora en esta escena radica porque al intentar hacerle entender a Bruce Banner los efectos del viajar en el tiempo, revela la posibilidad de diferentes realidades y múltiples líneas de tiempo.
Siga leyendo