Entretenimiento

Natti Natasha revela el tatuaje que tiene en su parte íntima

Natti Natasha reveló durante una entrevista que si se ha sometido a una cirugía plástica, conoce por qué la hizo.

Natti Natasha es una de las cantante del género urbano que mas ha crecido en los últimos años. Su talento en la música va de la mano con su cuidado personal. La artista nacida en República Dominica tiene un cuerpo envidiable.

Una reciente galería publicada por la artista reveló un tatuaje en la parte íntima de la cantante de genero urbano. En la fotografía se aprecia una palabra tatuada en la cadera de la interprete de Sin Pijama.

El vestido de la cantante muestra un pequeño espacio donde se aprecia su tatuaje. Como parte de la galería la cantante posa en un yate para a portada de la revista Imagen Miami.

Recomendados

En apenas un día la imagen alcanzó más de 600 mil me gusta y 4000 comentarios halagando a la cantante dominicana. Con esta portada Natti Natasha pisa fuerte en el mundo del espectáculo, donde ratifica que la música era su único plan.

Natti Natasha reveló para la revista Cosmopolitan que ella si se ha sometido a una cirugía plástica. Esta implicaba igualar las dimensiones de sus senos debido a que e uno era más grande que el otro y así ella no se sentía cómoda. Natasha mencionó que fue la única vez que pasó por el bisturí.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos