Natti Natasha posó sin ropa interior

Natti Natasha a sus 32 años de edad no deja de sorprender con sus fotografías que son más que reveladoras con su intimidad.

Por Metro Ecuador

La dominicana Natti Natasha es una de las mujeres más bellas dentro del género urbano. La artistas posó para la portada de Imagen Miami y en una de sus fotografías se apreció que la cantante no llevaba ropa interior.

La edición número 10 de la revista Imagen Miami tuvo de portada a la interprete de Sin Pijama. Dentro de esta revista en español se acota una entrevista a la cantante. En ella la dominicana habla de la importancia de la música e su vida y define que para ella nunca hubo un plan b.

Las primeras presentaciones que hizo se remonta a sus participación en la iglesia, a la cual asistía de niña, en donde tuvo la oportunidad de participar en diferentes actividades artísticas que se desarrollaban con el grupo infantil.

Motivados por sus habilidades musicales, sus padres, deciden inscribirla en la Escuela de Bellas Artes de Santiago a los 8 años de edad.​ Fue allí, donde por primera vez toma clases de canto, perfeccionando sus dotes vocales y su fuerza interpretativa.

A continuación te mostramos la fotografía donde se aprecia que Natti Natasha está sin ropa interior y deja ver un pequeño tatuaje a la altura de su cadera. Natti brilla con sus nuevos temas musicales, No lo trates y Oh Daddy.

Natti Natasha Natti Natasha / Getty Images

Siga leyendo

Natti Natasha comparte foto y video de su niñez y desafía a los "cirujanos de Instagram"

Natti Natasha sorprendió a sus fanáticos al compartir una foto de su adolescencia y un video de su niñez.

Natti Natasha revela el tatuaje que tiene en su parte íntima

Natti Natasha reveló durante una entrevista que si se ha sometido a una cirugía plástica, conoce por qué la hizo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo