Daddy Yankee comparte video del pasado y anuncia gira por Europa y Estados Unidos

Daddy Yankee compartió con sus fans un video de 2006 cuando cantaba en Viña del Mar

Por Metro Ecuador

Daddy Yankee compartió con sus fanáticos un video del pasado y además aprovechó la oportunidad para anunciar su gira por Europa y Estados Unidos.

Daddy Yankee canta con Katy Perry un nuevo remix de "Con Calma"

En la red social, el puertorriqueño presentó un adelanto de lo que será el remix junto a la intérprete de "I Kissed a Girl".

En el clip, se le ve a Daddy cantante su éxito 'Aquí Está Tu Caldo' en Viña Del Mar 2006. "Plantando la bandera del reggaetón en Chile. Pronto de gira en Europa, USA y PR. Están ready pa’ los clásicos?". Fue lo que escribió el artista en la publicación.

Hasta el momento, el post en menos de 15 minutos superó las 35 mil reproducciones y casi mil comentarios.

Recientemente Katy Perry y Daddy Yankee interpretaron el remix de 'Con Calma' en la final de American Idol. La cantante impactó a los asistentes al aparecer sentada debajo de una peluca rubia gigante decorada con algunos martinis de color rosa y chiles verdes.

Daddy Yankee, en problemas por Anuel AA

Las redes sociales pasa por tremendo revuelo con los reguetoneros.

Por otro lado, Maluma, con ocho candidaturas, y los puertorriqueños Bad Bunny y Daddy Yankee, con siete, son los máximos favoritos a triunfar en la gala de los Premios Juventud. Estos se entregarán el próximo 18 de julio en Miami, anunció este martes la cadena Univisión, que entrega los galardones.


De nuevo el género urbano domina las nominaciones en la décimo sexta edición de estos premios de votación popular que celebrarán las tendencias actuales en cultura pop, música, digital, moda, televisión y redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo