Entretenimiento

La enfurecida reacción de Jason Momoa al ver el final de Game of Thrones

Jason Momoa ( Khal Drogo) publicó su reacción del final de Game of Thrones a través de sus redes sociales

 Jason Momoa tuvo una enfurecida reacción al ver el final de Game of Thrones, principalmente con el desenlace de su compañera Emilia Clarke. Vale recordar que el actor participó en la primera temporada de la serie de HBO.

PUBLICIDAD

Al igual que los 19,3 millones de espectadores  Momoa no se perdió el final de la exitosa serie que rompió el récord de espectadores en las plataformas de HBO. Sin embargo deja a sus seguidores con opiniones divididas y una gran número de críticas en las redes sociales.

Justo en los últimos minutos cuando Jason reaccionó decepcionado ante el desenlace de su «amada», en la serie de ficción.  Sus emociones las mostró a través de una transmisión en vivo de su cuenta de Instagram.

Sin duda, Jason no pudo ocultar su decepción después del asesinato de la reina de los dragones; tanto así que lanzó un par de maldiciones ante el hecho. Momoa no fue el único que demostró su descontento ante el final de la serie. Millones de usuarios en todo el mundo se manifestaron a través de las redes decepcionados del final.

 

El actor trabajó en la primera temporada de la exitosa serie en la que dio vida a Khal Drogo, rey de la tribu bárbara Dothraki y esposo de Daenerys Targaryen.

 

Tags

Lo Último