Entretenimiento

¿Avengers EndGame por fin superó a Avatar?

La caída de Avengers fue significativa debido a que este fin de semana recaudó USD 29 millones. Por otro lado la película en live action de Pokémon: “Detective Pikachu” y John Wick hicieron de las suyas.

Este viernes 17 de mayo se estrenó la tercera entrega de John Wick, personaje interpretado por Keanu Reeves.  Esta cinta logró quitar el reinado de la película de superhéroes de Marvel. Avengers EndGame logró por tres semanas seguidas su reinado como el largometraje más taquillero (Norteamérica).

Según los datos de la productora, John Wick: Capítulo 3 “Parabellum” recaudó  USD 57 millones en su primer fin de semana de estreno. Así acabó con el reinado de la película de los hermanos Russo.

La caída de Avengers fue significativa debido a que este fin de semana recaudó USD 29 millones. Por otro lado la película en live action de Pokémon: «Detective Pikachu» consiguió USD 24,8 millones. 

Recomendados

La convocatoria para ver a este asesino talentoso aumentó exponencialmente al igual que las muertes a manos de John Wick. De acuerdo con la encuesta que realizó PostTrack de Cosmore, el 70 por ciento dijo que «definitivamente la recomendarían» a sus amigos y 21 por ciento respondió que volverían a verla en cines.

«Esta es la mejor película, de la serie, hasta el momento», afirmó Joe Drake, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, en un comunicado.

Claro que si nos relacionamos con el impacto mundial, Avengers le llevó una gran ventaja, ya que en recaudación mundial la película 22 de Marvel recaudó un 2000 % más que John Wick. El triunfo de la película de Keanu Reeves se limitó a Norteamérica.

Avengers vs Avatar

A la cinta que pone fin a The Infinity Saga le quedan 166,3 millones para igualar los datos del Episodio VII en EE.UU y 173 millones para hacer lo propio con Avatar en términos globales. Su ritmo sigue siendo imparable después de más de 20 días en salas -y con la llegada de títulos como Pokémon Detective Pikachu y John Wick: Capítulo 3 – Parabellum-, aunque seguramente se ralentice con estrenos más potentes como Aladdin, Godzilla: Rey de los Monstruos, RocketmanX-Men: Fénix Oscura, etc.

Siga leyendo

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos