John Wick destrona a Avengers: Endgame

Por Metro Ecuador

Este fin de semana Avengers: Endgame deja el primer lugar en taquilla en los cines de América. La película John Wick terminó con las tres semanas de reinado de los superhéroes. Sin embargo, nadie les quita el alcance histórico que llegó a alcanzar.

Iron Man (Robert Downey Jr.) se va de Avengers a los celulares y esto preocupa a algunos usuarios

La noticia preocupa porque piensan que puede ser un mal presagio. Mira aquí las fotos.

Keanu Reeves regresa a las salas con John Wick: Chapter 3 – Parabellum. Como de costumbre, el famoso no dejó que su proyecto deje de brillar. Esta vez encarna al asesino que tendrá que huir después que se ofrecieran 14 millones de dólares por su cabeza.

John Wick: Capítulo 3 – Parabellum logró recaudar 57 millones de dólares este fin de semana, Es así que la película de Marvel fue superada en America del Norte.

John Wick destrona a Avengers: Endgame Captura

Por otro lado, 'Pokemon: Detective Pikachu' se ubicó en tercer lugar en la taquilla. Esta película es realizada por los estudios Warner Bros y ya ha causado emociones entre los fanáticos. Pues se trata de un film basado en un juego de nintendo de hace décadas. 24,8 millones de dólares es la cantidad que logró recaudar.

Este es el cuarto fin de semana que Avengers está en cartelera, esta vez logró recaudar aproximadamente 29,4 millones de dólares. Hasta el momento acumularía un total de 2.610 millones, así lo informó la sociedad especializada Exhibitor Relations. Sin embargo, estas son cifras provisorias.

Puedes leer:

Fans publican foto de Shakira antes de operarse la nariz

En redes sociales se ha difundido una imagen del pasado de Shakira en la que se evidencia que la colombiana se operó la nariz

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo