Entretenimiento

Hija de Vico C habla de su padre tras percance de salud

Vico C sufrió complicaciones de salud. Ante esto, la hija del rapero puertorriqueño se pronunció sobre su padre.

A través de un comunicado, Marangely Lozada aseguró en un comunicado de prensa que su padre de 47 años fue inducido a un estado de coma.

Estoy sumamente agradecida con todas esas personas que se unieron en oración y por sus muestras de cariño y apoyo para mi enano y mi familia. Gracias a Dios está mejor», escribió Lozada, quien se encuentra en estado de gestación.

Según información de los médicos, «el filósofo» en una coma inducida por aproximadamente 24 horas mientras le hacían varios exámenes para poder dar con la causante de las convulsiones que lo mantienen en el hospital.

Recomendados

Así también, Sonia Torres, esposa del artista, sostuvo a través de un comunicado que

Tras varias convulsiones los médicos decidieron inducir una coma para evitar daños en sus órganos. Pero, hoy amanecimos con la buena noticia de que ya lo sacaran de intensivo durante el día de hoy y lo dejan en observación. Según me indican los doctores del hospital San Cristóbal, fue una reacción alérgica a un medicamento para el dolor. Estoy agradecida con todas las oraciones, llamadas, mensajes que nos han enviado. Les aseguro que esas oraciones son las que me salvaron a Vico».

El mismo día de este incidente, Vico C cumplía 23 años de casado con su esposa y estaban celebrando en la isla. Sus hijos están todos pidiendo oraciones.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos