¿Galilea Montijo era stripper antes de ser famosa?

Montijo es considerada como una de las mejores presentadora de México y su espectacular figura fue nicho para un rumor que ella aclaró.

Por Metro Ecuador

La famosa conductora y actriz mexicana, Galilea Montijo durante un programa de TV desmintió un hecho que circulaba sobre su pasado. Galilea incluso se burló de un rumor que la ha perseguido desde hace años, el cual menciona que es stripper en un centro nocturno.

Ella aseguró que en dicho lugar de Guadalajara no se desempeñaba como stripper, sino que era la promotora para atraer a más clientes. "Estaría representando a México" añadió Galilea quien dijo que en realidad a ella no le afectó ese rumor sino que fue a su abuelita a quien "le afectó mucho".

Además durante el juego que realizaron en el programa Hoy, mencionó que acepta su error respecto a la película Roma. Su look que mostró en el programa Pequeños Gigantes también generó polémica.

El costoso vestido que lució tuvo un valor de USD 2000 Galilea ha destacado por sus impactantes atuendos que han puesto énfasis en destacar sus piernas.

Entre los premios que ha logrado Montijo están como mejor presentadora (2011), conductora favorita (2011) y mejor actriz debutante en 1997.

View this post on Instagram

💚 #semifinalpequeñosgigantes

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Siga leyendo

Buscan barman para atender a visitantes en medio del mar Caribe

El empleo soñado en el Caribe y buena remuneración parece ser imposible de creer… solo se requieren tres requisitos que no todos pueden cumplir.

La reacción de Arnold Schwarzenegger tras recibir una patada voladora

Arnold Schwarzenegger de 71 años y 1,88 de estatura sufrió una patada voladora durante un evento deportivo.

El arma secreta de Huawei tras el veto de Google

Si el veto de Google se confirma, Huawei no tendrá más remedio que construir desde cero su propio sistema operativo como ya han avanzado los directivos chinos en su primera respuesta oficial

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo