Concierto de Sebastián Yatra en Ecuador: Precio de entradas y fechas

Sebastián Yatra a sus 24 años se presentará en Ecuador y mostrará sus nuevos sencillos, que lo han colocado en las principales listas de música del mundo.

Por Metro Ecuador

El artista colombiano, Sebastián Obando Giraldo, es un cantante y compositor que se presentará en Quito y Guayaquil en próximo octubre. 24 de octubre en la capital y 26 en la Perla del Pacifico.

Yatra se presenta en la Ágora de la Casa de la Cultura a las 20:00, mientras que el Coliseo Voltaire Paladines Polo será el lugar que acogerá al cantante cafetero. A continuación te mostramos el valor de las entradas.

Quito

  1. General: USD 40
  2. VIP: USD 85
  3. Output Box: USD 130

Guayaquil

  1. General: USD 30
  2. VIP: USD 65
  3. Output Box: USD 90
  4. Yatra Box: USD 120

 

En enero de 2018 lanzó su nuevo sencillo titulado "No hay nadie más", balada de corte íntimo y romántico escrita por Yatra y producida por Toby Tobon y Andrés Munera, cuyo video, lanzado a la par que el single, fue filmado en las montañas nevadas de El Chalten, en la Patagonia argentina y que solo en su primer mes acumuló más de 100 millones de vistas.

Mientras andaba de gira por España, para su sorpresa, fue invitado a la locución de doblaje de la película Pie pequeño (2018), para que le preste su voz al personaje de Migo, interpretado por la voz original del actor Channing Tatum y fue distribuido por toda Latinoamérica.

Siga leyendo

Natti Natasha: Así se vería la cantante con barba

Natti Natasha por el Día de las Madres sorprendió con un estado poco común, y de la misma manera se alista para un nuevo tema musical enfocado en las "reinas del hogar"

¿Natti Natasha se va a casar?

Natti Natasha publicó un mensaje que evocó a los seguidores de la cantante a tratar de captar su atención y así contraer nupcias.

Natti Natasha muestra sus pies en Instagram

En sus historias de Instagram, Natti Natasha le mostró a sus fanáticos sus pies sin importarle los comentarios que el video pudiese provocar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo