Entretenimiento

¡Al estilo ‘El lobo de Wall Street’! Bad Bunny lanzó dinero al público en pleno concierto

Bad Bunny se tomó muy en serio el tema ‘La Cartera’ y comenzó a lanzar dinero al público en pleno concierto con Farruko

Bad Bunny decidió ser «generoso» con su público en un concierto y se le metió el espíritu de Jordan Belfort. Pues sí. El ‘Conejo Malo’ decidió hacer algo similar a una escena de la película  ‘El lobo de Wall Street’ en pleno concierto. Lanzó dinero a su público.

El hecho ocurrió en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (Puerto Rico) donde se desarrollaba un concierto de Farruko. Al sitio, Bad Bunny llegó de sorpresa y el púbico quedó atónito. 

Esto fue lo que pasó 

Mientras ambos artistas cantaban ‘La Cartera’, Bad comenzó a lanzar dinero hacia el público. Incluso, tenía un tipo de cartera grande desde donde sacó las pacas de dinero para regalar.

Recomendados

Por otro lado, recordemos que Bad Bunny y J Balvin lanzaron una nueva colaboración junto con el puertorriqueño Jhay Cortez,  en el remix de su tema ‘No me conoce’.

Este tema ha venido acompañado de un videoclip, protagonizado por los tres artistas. En tan solo días ya supera las  4 millones de reproducciones en YouTube.

Balvin y Bad Bunny ya habían cantado antes un par de canciones. La más conocida ‘Si tu novio te deja sola’. Esta sigue sonando en todas las radios latinoamericanas y del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos