¡Al estilo 'El lobo de Wall Street'! Bad Bunny lanzó dinero al público en pleno concierto

Bad Bunny se tomó muy en serio el tema 'La Cartera' y comenzó a lanzar dinero al público en pleno concierto con Farruko

Por Metro Ecuador

Bad Bunny decidió ser "generoso" con su público en un concierto y se le metió el espíritu de Jordan Belfort. Pues sí. El 'Conejo Malo' decidió hacer algo similar a una escena de la película  'El lobo de Wall Street' en pleno concierto. Lanzó dinero a su público.

Niño de siete años murió tras sufrir quemaduras por imitar video de Bad Bunny

El video, de Bad Bunny, que imitaba el niño con sus primas tiene más de 40 millones de visualizaciones en YouTube. El tema es "La Romana", también conocido como "Fuego, fuego"

El hecho ocurrió en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (Puerto Rico) donde se desarrollaba un concierto de Farruko. Al sitio, Bad Bunny llegó de sorpresa y el púbico quedó atónito. 

Esto fue lo que pasó 

Mientras ambos artistas cantaban 'La Cartera', Bad comenzó a lanzar dinero hacia el público. Incluso, tenía un tipo de cartera grande desde donde sacó las pacas de dinero para regalar.

El nuevo look de Bad Bunny genera comparaciones en Instagram

Las fotos son parte de su personaje en el video de ‘Ni bien ni mal’ estrenado este fin de semana

Por otro lado, recordemos que Bad Bunny y J Balvin lanzaron una nueva colaboración junto con el puertorriqueño Jhay Cortez,  en el remix de su tema 'No me conoce'.

Este tema ha venido acompañado de un videoclip, protagonizado por los tres artistas. En tan solo días ya supera las  4 millones de reproducciones en YouTube.

Balvin y Bad Bunny ya habían cantado antes un par de canciones. La más conocida 'Si tu novio te deja sola'. Esta sigue sonando en todas las radios latinoamericanas y del mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo