Entretenimiento

Avengers EndGame: Se revela quién traerá a los mutantes

Los mutantes ya son parte del universo cinematográfico de Marvel, pero la duda es ¿cuándo aparecerán en la pantalla grande?

El acabose de Iron Man en Avengers EndGame es una mala noticia, pero trae la atención a quien será el nuevo rostro del MCU. Es verdad que esto podría traer ciertos problemas para los vengadores, pero nuevos personajes serían los encargados de tomar las riendas de Marvel.

Los mutantes tomarían las riendas y más aún con la compra que realizó Disney sobre 21 Century Fox. A pesar que Kevin Feige, presidente de Marvel, informó que los X-Men harían su aparición en la fase 5, pero ¿quién los traerá?

Según se sabe en la nueva serie de televisión, que tendrá como protagonistas a Scarlett Witch y Vision, ellos viajaran al pasado para vivir en paz, pero unos sucesos catastróficos provocarán que la Wanda Maximov cree a los mutantes y así el nacimiento de estos personajes.

Queda mucho que pensar si el pasado de Wolverine y el origen de Apocalipsis tendrá alguna repercusión. Además los 4 Fantásticos tendrán una aparición forzosa en próximas películas, sobretodo con la adquisición que tendrá la torre Stark por parte de Norman Osborn, más conocido como el Duende Verde en la próxima cinta de Spider-Man Lejos de Casa

Adam Warlock

Así nació un poster que se ha filtrado en redes donde aparece un personaje que llevaría el poder del universo a otros niveles, como es Adam Warlock y con la aparición de Zac Efron. Esto se ataría con la presentación de los Asgardianos de la Galaxia, que ahora tiene en sus filas a Thor. 

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos