Entretenimiento

Video: El cambio radical de Mia Khalifa ¿por qué se redujo los senos?

Mia Khalifa redujo el tamaño de sus senos y mostró el procedimiento y la razón de su decisión. Mira aquí el video.

Mia Khalifa, exactriz del cine para adultos, está cambiando radicalmente. La vida de ella ha dado un giro luego de comprometerse con el chef Robert Sandberg, no solamente que tiene planes de matrimonio y una familia, sino que también se transforma físicamente.

PUBLICIDAD

Ella decidió compartir su decisión con sus fanáticos. A través de su canal de Youtube, publicó un video en el que habla de su camino hacia su cambio. Se trata de una reducción de senos, pero esto no solo es un cambio estético, sino que también lo hace por situaciones médicas, pues su salud estaba en peligro.

Fue hace poco que la comentarista de deportes fue golpeada el seno derecho por un bola de hockey. A partir de ahí, comenzó a tener dificultades con uno de sus implantes.

Mira aquí el video

La exactriz de cine para adultos a demostrado que le hace frente a las críticas. Ella se considera ser auténtica y transparente con lo que hace a pesar de lo que le digan.

“Puedes decir lo que quieras sobre mí y mis decisiones. Pero una cosa que nadie puede discutir es mi transparencia en las redes sociales. No me escondo detrás de los filtros ni hago que las cosas sean mejores de lo que son».

Puedes leer

Te puede interesar

Tags

Lo Último