Entretenimiento

Robert Pattinson será el próximo Batman del universo DC

Han existido 10 actores, (sin contar animadas) y acerca del superhéroe más conocido en el mundo, Batman.

Batman es uno de los superhéroes más reconocidos, tanto como el mundo de los cómics como en su representación cinematográfica. El personaje creado por los estadounidense Bob Kane y Bill Finger apareció por primera vez en la historia titulada en el “Caso del sindicato químico” lanzada en 1939.

Bruce Wayne o Bruno Díaz ha sido interpretado por grandes actores del cine hollywoodense, entre ellos Ben Affleck, George Clooney, Michael Keaton y la trilogía de Christian Bale.

Ahora la película dirigida por Matt Reeves tendrá la actuación de uno de los personajes principales de la saga de Crepúsculo, Robert Pattinson. El estreno de esta cinta está previsto para el verano de 2021, según publica la revista Variety.

Pattinson será el actor más joven en interpretar a Batman en la gran pantalla (33 años). Affleck interpretó el personaje por vez primera pasados los 40 años. Fue en la película Batman vs Superman (2015), junto a Henry Cavill.

¿Qué idea desechó Warner Bros?

Ben Affleck planteaba que la próxima entrega del héroes de DC gire contra Deathstroke. Este personaje continuaría tras los acontecimientos de la Liga de la Justicia.

Siga leyendo

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos