Lo no convencional es regla en Uglydolls, una película que disfrutarás con los más pequeños

La película está inspirada en el fenómeno de los peluches lanzados en el 2001.

Por Agencias

Uglydolls: extraordinariamente feos, el nuevo musical de STXfilms protagonizado por Kelly Clarkson, Nick Jonas, Janelle Monáe, Blake Shelton y Pitbull.

En la adorablemente diferente ciudad de Villa Fea, la rareza es celebrada, lo extraño es especial y la belleza va más allá de lo que ven los ojos.

Aquí, Moxy y sus amigos “Los Feos” viven cada día sumergidos en un torbellino de alegría que les permite alzar sus locas banderas en una permanente celebración de la vida y de sus infinitas posibilidades. Los entrañables residentes de Villa Fea suelen mirar al cielo donde un nuevo “Feo” aparecerá para ser acogido en la comunidad.

Uglydolls

Moxy (Kelly Clarkson) ama su vida en esta ciudad, pero su curiosidad la lleva a preguntarse si existe algo -cualquier cosa- al otro lado de la montaña que rodea Villa Fea. Moxy reúne a sus mejores amigos y se lanza a descubrir qué hay del otro lado. Allí “Los Feos” descubren el Instituto de la Perfección, lugar dónde muñecos más convencionales aprenden protocolo para graduarse y así ser enviados al Gran Mundo para encontrar el amor de un niño.

En el Instituto de la Perfección, Moxy y sus amigos son manipulados por Lou (Nick Jonas), el muñeco perfecto que está a cargo de entrenar a los nuevos reclutas. Allí, “Los Feos” descubrirán lo que significa ser diferentes, lucharán para cumplir sus deseos de ser amados y descubrirán que no se necesita ser perfecto para ser genial porque lo que lo más importante es ser quien eres en realidad.

Uglydolls

Creados como una línea de peluches por David Horvath y Sun-Min Kim, la marca UglyDoll rápidamente se ganó el cariño de miles de niños alrededor del mundo. En 2006 fue galardonada con el premio “Juguete del año” otorgado por la Toy Industry Association. Los personajes de UglyDolls, son amados por niños, adolescentes y adultos debido a su entrañable “Fealdad” en un maravilloso “Uglyverso” donde las diferencias son celebradas y aceptadas.

Wanda Sykes, Emma Roberts, Gabriel Iglesias, Wang Leehom, Bebe Rexha, Charli XCX y Lizzo también forman parte del elenco de voces de UGLYDOLLS.

STXfilms estrenó UGLYDOLLS: Extraordinariamente feos, en cines el 3 de mayo de 2019 como parte del lanzamiento de la franquicia Uglydolls de STX Entertainment. También hay una serie animada en proceso con transmisión premium a cargo de Hulu, y Hasbro se unió como licenciatario global de los juguetes.

La banda Sonora original será lanzada por Atlantic Records.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo