Avengers EndGame culminó con uno de los desenlaces más conmovedores de la historia del cine en género de ciencia ficción respecta. Tony Stark quedó como el gran héroe de los vengadores, tras sus sacrifico para salvar al universo.
PUBLICIDAD
Pero sin duda para lograr reunir a todos los vengadores, Hulk sacrificó su brazo derecho para provocar el primer chasquido y así ser el primer vengador, en la historia del cine, en portar el guantelete.
La nueva versión del gigante verde fue el encargado de revertir el chasquido que hizo Thanos en Avengers Infinity War. Pero ahora se reveló que traer a todos sus amigos y personas caídas no fue lo único que hizo.
Kevin Feige afirmó que Banner se aseguró que todas las personas regresaran a un lugar seguro tras su chasquido. Es decir, si alguien estaba a punto de ser atropellado o abordo de algo que yo no existe, Hulk tomó la precaución de que no volvieran en ese contexto.
Por ello fue necesario unir a Hulk con Bruce Banner y tener como resultado al profesor Hulk. Ya que tendría la fuerza mental y física para tomar la mejor decisión en el chasquido del infinito.
El presidente de Marvel dejó abierta la posibilidad para que Mark Ruffalo regrese como Hulk en un película del MCU, más no de forma individual debido a que los derechos del personaje, ya que pertenece a Universal.
Esta decisión fue decisiva y la más inteligente. Sin duda; Hulkeate.
PUBLICIDAD
Siga leyendo