Aborto en EE.UU: Emily Ratajkowki se desnudó para protestar a favor de este tema

El desnudo de Emily Ratajkowki ha logrado más de un millón y medio de me gustas y casi 25 mil comentarios.

Por Metro Ecuador

La legislatura de Alabama votó este 15 de mayo las leyes restrictivas sobre el aborto en Estados unidos. Las llamadas leyes de “latido del corazón” prohíben abortar después de que se detecte un latido en un feto, lo cual puede suceder tan pronto como a las seis semanas de que el embrión empezó a formarse.

La modelo estadounidense Emily Ratajkowski ha acostumbrado a sus seguidores en Instagram a fotos un poco subidas de nivel. Esta vez la actriz publicó un desnudo en protesta en contra de las prohibición del aborto en Estados Unidos.

Ella se declaró en contra de los 25 hombres que recientemente votaron. Su cuerpo quedó totalmente desnudo y solo cubrió sus partes íntimas para que la fotografía no sea censurada por políticas de Instagram.

"Votaron a favor de prohibir el aborto en casos de incesto y violación. Estos hombres en el poder están imponiendo sus voluntades antes que los cuerpos de las propias mujeres", mencionó en la publicación.

Según Emily, los estados que intentan prohibir el aborto son estados que tiene una mayor proporción de mujeres en la sociedad. Ella señaló que las mujeres deberían de ser libres y protegidas por el estado.

Emily Ratajkowki Emily Ratajkowki / Instagram

Siga leyendo

Isabel Allende: "Publicábamos sobre aborto, infidelidad, drogas, y mi abuelo estaba horrorizado de que alguien de su sangre escribiera esas cosas"

Isabel Allende es una de las escritoras más importantes de América Latina. En entrevista con la BBC con motivo de la temporada 100 Mujeres, la autora habló sobre su vida, llena de giros y sucesos inesperados.

Asamblea debate reformas al COIP, entre ellas el aborto por violación

Desde la 09:40 se instauró el pleno para el primer debate del COIP.

Declaraciones de Pedro Curichumbi sobre el aborto genera reacción en redes sociales

"Un ambiente de "fiesta, música, alcohol y droga" sería la consecuencia de despenalizar el aborto en caso de violación en Ecuador, según el asambleísta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo