Entretenimiento

Avengers: El vengador que se convirtió en el mensajero de Galactus

Galactus, el devorador de mundos, tendría que enviar sus mensajes de muerte a través de uno de los vengadores más fuertes.

Sin duda el universo cinematográfico de Marvel no deja de sorprendernos y un reciente giro en los acontecimientos ha convertido a un vengador en un mensajero de uno de los mayores villanos del MCU.

Tras la finalización de Avengers EndGame mucho han colocado las teorías que los cómics se vinculen para realizar producciones cinematográficas y aquí una de las teorías que pueden plasmarse para Doctor Strange 2.

En la reciente presencia de los cómics de Doctor Strange #13 se aprecia que el maestro de las artes místicas ha soportado varios meses y deudas con hechiceros del universo. Ahora tendrá un vínculo cercano con el devorador de mundos, Galactus.

Recomendados

Tras el paso de Galactus al mundo místico, Strange tendrá que hacer un trato este villano del universo. Esta idea no suena descabella para trasladarla a la pantalla grande tras la muerte de Thanos.

Strange sería incapaz de derrotarlo. Así la unión de los nuevos vengadores puede ser el arco argumental de la fase 4 y 5 que preparan el gerente de Marvel.

Tenderemos que esperar a la escena post créditos de Spider-Man para ver que sorpresa se preparan para el 2020. Además podremos apreciar el multiverso en acción.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos