Entretenimiento

La mujer que incomodó a Yanet García

Yanet García es una de las presentadoras más bellas de la televisión mexicana y a sus 28 años luce una condición física envidiable.

La “ más linda del clima” se ha visto amenazada por su nueva compañera de trabajo. Marisol González, exreina de belleza, ingresó hace unas semanas al programa de televisión “Hoy”.

En pocos días Marisol se ha robado las miradas de compañeros y admiradores del programa, esto significaría que el “trono” de Yanet García corre peligro.

Recomendados

A pesar que las dos conductoras participan en distintas secciones, Yanet en clima y Marisol en deportes, es innegable que ellas hacen suspirar a sus seguidores. Este miércoles, González, se mostró con un short y blusa de lunares, la cual dejó apreciar su escultural cuerpo.

Los halagos no se dejaron esperar para la presentadora deportiva y con ello mostró que no solo “el sol brilla” donde Yanet. Sus mismos seguidores fueron quienes mencionaron que el reinado de García llegó a su fin.

«Más reluciente que el sol, wow!!!», «La más hermosa en Hoy», «Qué hermosas piernas», «Divina, preciosa», «Que muñequita tan bella», fueron algunos de los comentarios que recibió la ex reina de belleza en su perfil de Instagram.

Su imagen logró, en un solo día, la exorbitante cantidad de 74 mil me gusta. Ella es esposa del zaguero mexicano, Rafa Marques (exjugador del FC Barcelona).

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos