Entretenimiento

Avengers EndGame: ¿Se estrenará Iron Man 4?

Si no has acudido a ver Avengers EndGame, sería mejor que no sigas leyendo la nota, porqué contiene spoilers.

La partida de Iron Man es una de las más dolorosas sorpresas que nos dejó la saga del infinito. Tras derrotar a Thanos usando las gemas del espacio, muchos se han preguntado, ¿cuál será el futuro de Iron Man?

Jon Favreau, director de las dos primeras entregas de Iron Man ha manifestado que no hay planes para otra cinta. El hombre de acero pasó a convertirse en uno de los baluarte de la industria de Marvel.

«No hemos hablado de una cuarta parte. He tenido conversaciones con Kevin Feige (productor de Marvel) sobre el tema para saber hacia dónde están yendo. Porque definitivamente nos encanta trabajar juntos y adoramos a estos personajes», declaró Favreau.

Descartamos la posibilidad de ver a Robert Downey Jr. en la pantalla grande interpretando al millonario Tony Stark, pero si, Iron Man seguirá como traje presenten en el futuro de los vengadores.

Es así que la idea de los jóvenes vengadores se esboza e incluiría a Harley Keener como el que usaría la tecnología de Stark para reemplazar a su amigo y mentor.

Muchos han discrepado en hacer una película de Iron Man sin Robert Downey Jr, pero veamos como los directores juegan con este freno que tienen los fanáticos a futuras entregas sin Robert Downey Jr.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos