Entretenimiento

La primera vez de Thalía en un baño público: “De ese olor como que sientes que te lo comiste”

Thalía contó en sus historias de Instagram, como fue su experiencia en un baño público. La mexicana salió corriendo

Thalía que todo lo muestra en sus redes sociales no se iba a quedar con las ganas de contar su experiencia en un baño público. Para la cantante fue lo peor que le sucedió ya que contó que salió corriendo porque el olor era «como que sientes que te lo comiste», describió.

PUBLICIDAD

Con la soltura que la caracteriza, Thalía se desahogó con las redes la pésima experiencia que tuvo con un baño público, pero lo contó de forma divertida que más de uno se río de su mal rato.

«Cariños, ustedes no saben, me acabo de meter a un baño público y el olor iba más allá de cualquier parámetro legal«, explicó Thalía, quien abundó en detalles sobre el incidente

Mira lo que dijo:

Después explicó el olor fétido del sanitario, que fue lo que la hizo salir corriendo:

«De ese olor como que sientes que te lo comiste y dices no puede ser, se hizo físico un olor, lo estoy oliendo, lo estoy sintiendo».

«Ese baño era bravísimo, ya huimos de él, era una cosa«, dijo al final aliviada por salir de allí.

Resulta que Thalía estaba en un centro comercial para ver la llegada de su nueva colección de zapatos y joyas de colección en Macy’s, aunque no dijo si fue en esa tienda donde entró al baño.

La cantante mexicana le gusta compartir sus vivencias con sus 13.3 millones de seguidores de Instagram, sobre todo porque le gusta divertirse con la interacción que genera sus videos.

Recordemos que hace algunas semanas, ella provocó el reto de la dona y también su famoso video que se volvió tendencia con el «¿me oyen? ¿me escuchan?».

Thalía publica de todo en sus redes sociales, desde sus vacaciones en la playa, la rutina de sus ejercicios, y también a los importantes eventos que asiste, como el último, la MET Gala, que fue hace una semana. 

La mexicana compartió cada detalle de su preparación en este importante evento de moda, donde eligió un look futurista.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último