Entretenimiento

La mamá de Becky G destrona a su hija y se lleva todos los halagos

Por el Día de la Madre, la cantante urbana subió una foto junto a su mamá y se llevó todas las miradas de los fanáticos

Por el Día de la Madre, miles de artistas compartieron fotos con sus mamás dedicándoles tiernos mensajes. Entre ellas estuvo Becky G, que poco conocíamos de ella; pero bastó una foto para que la mamá de Becky G destrone a su hija y se lleve todos los halagos de los fans.

La cantante de «Sin Pijama» publicó una serie de fotos con su mamá y los comentarios no se hicieron esperar:

«Tú fuiste un bebé que está teniendo un bebé. ?❤️ Tus brazos siempre será un hogar. Feliz Día de las Madres para la mujer más cool, sexy e inteligente que jamás haya conocido. Tu corazón es tan grande como tu trasero ? eso es un corazón muy muy grande», escribió.

Recomendados

Los fanáticos quedaron sorprendidos al conocer a la progenitora de Becky G, quienes señalaron que parecen hermanas. 

Alejandra Gonzáles, nombre de la mamá de la cantante, tuvo cuatro hijos incluyendo a Becky. 

«Qué mamasita mas bella ???» comentó un seguidores. «Oh por Dios, literalmente son idénticas ? Estoy en shock. Happy Mother’s Day?» comentó otra usuaria. «Sacaste todo de tu mamá, ella es una hermosura», escribió otra, donde casi nadie de los fanáticos halagó a Becky.

Otros en cambio la criticaron, porque en el último video que publicó con su madre juegan con la comida y la lanzan. «No me gusta que desperdicies así la comida mientras otras personas se mueren de hambre», publicó una seguidora. 

Más feliz que nunca con su pareja:

Ayer la estadounidense publicó una foto con su pareja, el futbolista Sebastián Lletget, que juega de volante ofensivo en el equipoLos Ángeles Galaxy de la MLS.

 

Cabe destacar, que la artista urbana reveló en su paso por Chile para el Festival de Viña del Mar, que él había sido su inspiración para su exitosa canción “Mayores”.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos