Entretenimiento

Dragon Ball Super: El personaje que vuelve para luchar contra Goku

Un personaje de una de las ovas de Dragon Ball regresa para ayudar a los guerreros Z contra la amenaza que pone en peligro al universo.

Un viejo personaje aparecería en la serie no canónica Dragon Ball Heroes. El hermano de Freezer, Cooler, volvió en el capítulo 11 pero las sorpresas no paran ahí.

La nueva amenaza tiene que ser contrarrestada con la suma de los poderes de todos los guerreros Z. Ni el ultra instinto de Goku fue suficiente para diezmar estas amenazas, entre las cuales destaca Zamazu.

El episodio 12 será emitido a finales de junio. A continuación te contamos la trama de este capítulo.

Recomendados

» Temblando por su intensa rabia, Vegeta se transforma en SSGSS: ¡Evolución! Mientras tanto, ¡Hearts finalmente comienza a mostrar sus verdaderas habilidades! ¿Quién tomará el control de la batalla cada vez más feroz en el Universo 11?«.

El objetivo de la serie Dragon Ball Heroes es promocionar el juego de cartas. Lo peculiar de la serie es mostrar personajes canónicos y no canónicos de todas las sagas del anime

Dragon Ball Heroes siempre nos ha dado un guiño de lo posiblemente puede pasar en los próximos arcos argumentales del anime. Así ocurrió en el torneo del poder al revelarse el ultra instinto.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos