Entretenimiento

Metro Ecuador te lleva a conocer a Melendi

Melendi se encuentra desde la semana pasada en América cumpliendo las fechas de su Tour, que arrancó en Miami y Costa Rica siendo llenos totales. Al final puedes encontrar el formulario para participar.

Ramón Melendi, es uno de los artistas más queridos por los capitalinos, quienes son fieles seguidores de carrera. Llenando siempre los recintos donde se ha presentado, suma su sexta visita para Quito y la primera ocasión para Cuenca, el jueves 16 de mayo en el Coliseo Jefferson Pérez Quezada 20h00 y en Quito viernes 17 de mayo 20h00 Coliseo General Rumiñahui.

De las 5 localidades 4 están ya agotadas, quedando únicamente general.

Bajo el título de MI CUBO DE RUBIK, el cantautor ofrecerá en directo sus nuevas canciones sin olvidar sus innumerables hits («Déjala que Baile»; «Destino o Casualidad», «Tu Jardín con Enanitos», «El Cielo Nunca Cambiara», «Desde que estamos Juntos», «El Arrepentido», «Un violinista en el tejado», «Caminando por la vida». «Con solo una sonrisa», «Barbie de extrarradio», «Somos», «Como una vela», «Canción de Amor Caducado», «La Promesa», «Cheque al Portamor») y muchos más éxitos coreados por miles de personas en sus siempre multitudinarios conciertos.

Recomendados

Recientemente fue proclamado como el artista español más escuchado en la historia de Spotify en España, Melendi acumula miles de millones de reproducciones en plataformas así como discos de oro y platino en multitud de países (España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Ecuador), y ha colaborado con artistas como Alejandro Sanz, Carlos Vives, Ha*Ash, Fonseca, Kany García, Laura Pausini etc… siendo una de las figuras más destacadas de la música en español y con mayor éxito a nivel internacional.

Ahora, tras componer la banda sonora de la exitosa “Cómo entrenar a tu dragón 3”, y en el mejor momento de su carrera, el cantautor afronta el inicio de su mejor tour de forma inmejorable, con conciertos agotados a meses de antelación.

Metro te lleva a conocer a Melendi

Tags

Lo Último


Te recomendamos