Pokémon Detective Pikachu: ¿Por qué Pikachu puede hablar?

Si no has visto la película Pokémon Detective Pikachu, lo mejor es que no leas esta nota. El Pokémon más importante de la franquicia habla (Ryan Reynolds) y te explicamos las teorías que circulan en redes

Por Metro Ecuador

Pokémon Detective Pikachu se estrenó en los cines este fin de semana con un meritorio segundo puesto y 58 millones de dólares de recaudación. Tras el 'boom' del filme, los fanáticos se han preguntado ¿Por qué Pikachu puede hablar?

Proyectan por error ‘La Llorona’ en vez de ‘Detective Pikachu’ en una sala repleta de niños

La duda comenzó por los tráilers que se proyectan antes de la película, estos eran incorrectos ya que fueron puestos los de Annabelle Comes Home, Joker y Child’s Play!

Recordemos que la voz del adorable "Pika Pika" voz de Ryan Reynolds (Deadpool). Entonces, cuando  Tim Goodman se entera de la muerte de su padre (detective Harry) viaja a la ciudad de Ryme. Cuando llega al apartamento de su progenitor y organiza las pertenencias y se tropieza con un frasco de 'R'.

Pikachu Pikachu / AP

Esto, al parecer, es una sustancia misteriosa. Es de color púrpura y genera cierta locura en los Pokémon. Además es lo que permite que Tim pueda entender a Pikachu. Los Pokémon sí hablan en su lenguaje, pero con humanos es extremadamente raro que suceda.

Además existen teorías que incluyen a Mewtwo (híbrido humanoide) por la relación que tenía este Pokémon con detective Pikachu y Harry (padre de Tim). Además, Tim desconoce que su padre no ha fallecido, que Mewtwo lo salvó a tiempo y su mente está dentro del Pokémon.

Detective Pikachu se centra en Ryme City, una alucinante ciudad en la que humanos y Pokémon conviven en armonía y donde cruzan sus caminos un Pikachu que trabaja como detective.

La película está bajo la dirección de Rob Letterman, quien incluye en su elenco a Justice Smith, Kathryn Newton, Bill Nighy y Omar Chaparro.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo