¿Detective Pikachu logró destronar a Avengers EndGame en taquilla?

El éxito sin precedentes de “Endgame” y el sólido comienzo de “Detective Pikachu” han ayudado a impulsar un año lento en la taquilla nacional.

Por Metro Ecuador

Estados Unidos ha sufrido estas últimas semanas una de las alzas más fuertes en lo que ha taquilla corresponde. Con el estreno de la película más esperada del universo Marvel, Avengers EndGame, su caída en 17 % se ha reducido a un 9,5 %.

Avengers a cada semana rompe récords de diversos ámbitos, primero se catapultó cómo la película más taquillera en su primer fin de semana de estreno y ahora está a 400 millones de la película con más ingresos de la historia, Avatar.

Pero uno de los golpes que ha ido creciendo hasta este viernes pasado fue Detective Pikachu, la fiebre de Pokemon se tomó las salas de cine y casi alcanza a la película dirigida por los hermanos Russo.

Estuvo cerca, según los expertos, ya que Avengers en su primer fin de semana en Norteamérica recaudó 63,1 millones y Detective Pikachu alcanzó 58 millones. Esto es un estupendo logro para Pokémon debido a la poca campaña realizada en comparación con la cinta de superhéroes.

Se espera que la taquilla norteamericana crezca con los próximos estrenos como John Wick 3, Aladdin, Rocketman y Godzilla. La naturaleza competitiva de la temporada de película de verano está empezando a materializarse, según analistas de ComScore.

Siga leyendo

Premios Platino 2019: Roma brilló en la sexta entrega

La película ganadora del Oscar de Alfonso Cuarón brilló en la entrega de los premios llevándose cinco estatuillas en total

Detienen a presunto implicado en el asesinato del futbolista Mauricio Quiñonez

El comunicado añadió que según datos preliminares, tres sujetos a bordo de una motocicleta habrían interceptado el vehículo en el cual se movilizaba Quiñónez.

Fiscalía sueca reabre la investigación contra Assange por supuesta violación

La fiscal superior adjunta Eva-Marie Persson, que activará la orden de arresto europea, aludió al cambio en las circunstancias personales de Assange después de que Ecuador le retirara el asilo y a la solidez de las sospechas contra el periodista australiano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo