Entretenimiento

¡Shakira no está embarazada! Otra foto demuestra que estaría subida de peso

Rumores se viralizaron el día de ayer sobre la colombiana que podría estar esperando su tercer hijo. Pero otra foto mostraría que solo ha subido de peso.

Shakira ha estado en el ojo del huracán estos últimos días por una fotografía que se viralizó junto a su esposo Gerard Piqué por las calles de Barcelona, donde al parecer estaría esperando su tercer hijo. Sin embargo en otro foto que publicaron en otro ángulo da a entender que Shakira no está embarazada, pero al parecer estaría subida de peso. 

La última vez que se la vio fue en el festejo de Barcelona por ganar la Liga española y muchos volvieron a criticar su aspecto físico. Shakira ya ha pasado la cuarentena, pero siempre ha mostrado un cuerpo envidiable para muchos mortales.

La artista lleva rutinas de ejercicios muy estrictas. Aunque últimamente parece que se haya abandonado. La cantante luce una cara mucho más redonda, con mofletes y algo de papada. 

Recomendados

¿Shakira está gorda?

Recién pudimos ver unas fotos de la colombiana en cuerpo entero. La cantante está paseando junto a Piqué y los dos pequeños por las calles de Barcelona y vuelven a incrementarse los rumores de embarazo.

Gracias a los ajustados leggins que viste se le puede ver unas piernas mucho más hinchadas. Podría deberse al embarazo. E incluso en una foto que la vemos de perfil parece que tenga algo pancita. 

Mira otra foto que parecería evidenciar que estuviera pasada de peso:

Si estuviese embarazada de momento no está de muchas semanas ya que no se le ve una barriga con la que podamos afirmar y gritar a los cuatro vientos«Shakira espera su tercer hijo». Habrá que esperar unas semanas más porque si finalmente es verdad esto se sabe tarde o temprano. No se puede ocultar.

Aunque otros han especulado que Shakira está acostumbrada a tener una mala alimentación y come demasiado comida rápida y estaría dejando de lado el ejercicio. Está embarazada o es de comer donuts?», se pregunta un usuario al ver las imágenes.

Con información de Diario GOL

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos