Natti Natasha: Así se vería la cantante con barba

Natti Natasha por el Día de las Madres sorprendió con un estado poco común, y de la misma manera se alista para un nuevo tema musical enfocado en las "reinas del hogar"

Por Metro Ecuador

Natti Natasha sin duda alguna es una de las cantantes del género urbano que más ha crecido en la industria musical. La artista originaria de República Dominica tras visitar su país ha sido invitada a varios eventos promocionales.

Durante los eventos, entre los cuales destaca la invitación a la cadena Univision, ella ha aprovechado los ratos libres para mostrarse más interactiva con sus seguidores. Entre ellos destaca una historia de Instagram que aparece con un estilo de cabello diferente y barba. De esta manera nos muestra que así se vería en el caso de poseer bello facial e incluso en una faceta más andrógena.

 

Natti Natasha coon barba Natti Natasha coon barba / Instagram

Día de la Madre

Natti Natasha  a su edad de 32 años mantiene plena juventud y con una carrera prometedora por delante. De igual manera en celebración por el Día de la Madre, la interprete de 'Sin Pijama' se reunió con la artista Kany García para realizar un tema para la "reina de la casa".

Hoy es un excelente día para dedicarse a si mismo este hermoso tema Soy Mía ese día conocí a la hermosa Kany García y se podrán imaginar los nervios. Aún así la pasamos divino. Podrán verlo completo en mi canal de Youtube / NattiNatasha que lo disfruten y Feliz Día de las Madres, escribió Natti Na.

Natti Natasha prepara este nuevo éxito musical, y de la mano crece con su último tema realizado con Daddy Yankee y Pitbull. No me trates, es uno de los temas que apuesta a traer y conmemorar música de los 90', como en este caso nos recuerda a "Rica y Apretadita" del cantante "El General".

Siga leyendo

Natti Natasha: Así reaccionaron fanáticos al ver a la artista en la calle

Natti Natasha no para de ‘pegar’ en todas las radios, y más aún con su estreno de un tema de la vieja escuela.

Natti Natasha: Así transporta a su perrito la artista dominicana

Natti de 32 años ha recibido contantes nominaciones y premios por su trayectoria y temas musicales.

Fan retó a Natti Natasha a bailar merengue

Natti Natasha aceptó el reto de bailar el merengue de "La Cosquillita" y así terminó el enfrentamiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo