Noticias

Este famoso actor podría convertirse en el padrino de Archie, el bebé de Harry y Meghan

Es un gran defensor y muy buen amigo de la duquesa de Sussex

Muchos critican o crean rumores acerca de Meghan Markle, pero siempre tiene un fiel defensor quien podría convertirse en el padrino del nuevo bebé real, Archie Harrison, primogénito de los duques de Sussex.

George Clooney ha sido siempre un gran amigo y defensor de Meghan Markle. «A veces es un poco injusto», decía al referirse a los ataques que desde las redes sociales y algunos medios de comunicación recibía la duquesa de Sussex de forma constante desde que su boda con el príncipe Harry. «Meghan una mujer realmente amable, lista e inteligente”, de ahí que no entendiera las críticas.

Meghan Markle y George Clooney son grandes amigos

Recomendados

Su constante defensa a la exactriz ha creado varios rumores acerca del ‘Baby Sussex’, Clooney podría convertirse en su padrino. Los fanáticos de Meghan ruegan porque esto ocurra, sin embargo, el actor no parece estar muy dispuesto.

«A todo el mundo le encantan los rumores», señaló al programa Extra. «No es verdad, vosotros no queréis que sea el padrino de cualquiera», dijo con su habitual sentido del humor.

«Eso sería una mala idea. Soy padre de gemelos y apenas puedo ejercer como tal», bromeó el padre de Ella y Alexander, que el próximo mes de junio cumplirán dos años.

George mantiene una excelente relación con Harry y Meghan y fue uno de los invitados a su boda junto a su esposa Amal, que también asistió al ‘baby shower’ que organizó la Duquesa en Nueva York con sus amigas más íntimas en Nueva York.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos