Entretenimiento

Filtran foto de Shakira y fanáticos desatan rumores de nuevo embarazo

Una imagen de Shakira y Piqué generó comentarios en redes sociales sobre un posible nuevo integrante de la familia

Una foto de Shakira se ha filtrado en las redes sociales. Por un pequeño detalle en la imagen se han desatado rumores de embarazo. Los  paparazzi no dejaron pasar la oportunidad de capturar a la colombiana. 

PUBLICIDAD

Al parecer, la artista quiso dar un paseo con Piqué en un parque de España. Así se observa en las imágenes pero lo que llamó la atención es que a la artista se le ve con un vientre más pronunciado. ¿Será un nuevo integrante en la familia?

Shakira y Piqué paseando

Puede que sea verdad ya que los rumores de ruptura han sido frecuentes en la prensa de Europa. Además ya se conoció que la cantante prepara un nuevo proyecto musical.

La pareja ya tiene dos hijos en común (Milan, de 4 años, y Sasha, de 2). La relación entre ellos comenzó en 2011 y se llevan diez años de diferencia.

Recientemente, la colombiana terminó su gira y Piqué perdió en la clasificación Champions League. La derrota del FC Barcelona fue una mala noticia para millones de fanáticos y los jugadores.

A lo mejor, la pareja quiere darse un momento para descansar, compartir en familia o dedicarse al posible nuevo integrante de la familia.

Video relacionado

Tags

Lo Último