Detective Pikachu: La revelación del actor Ryan Reynolds

Detective Pikachu se basó en el videojuego del mismo nombre, y se prepara para ser la mejor de la franquicia Pokémon.

Por Metro Ecuador

La primera película de Pokémon en live action ha llegado a las salas de cine. Detective Pikachu se prepara para ser otro éxito de taquilla de este verano, e incluso piensa en destronar como mejor estreno de la historia a Avengers EndGame.

Ryan Reynolds, actor que da la voz a Pikachu, durante una entrevista con SensaCine dio revelaciones que ha muchos han puesto a pensar que tus sueños pueden cumplirse. Lo particular de las actuación de Reynolds es que no solo presta su voz, sino que el personaje animado estará basado en la gestualidad del actor a través de motion capture.

"Cuando era un niño tampoco me imaginaba interpretando a Deadpool, al igual que a otros personajes que significan tanto para mí", reconoce Reynolds.

Cómo lograron captar los movimientos de Reynolds

El actor que es conocido por interpretar a Deadpool en Origenes Wolverine y la nueva versión de Fox, donde el mercenario bocazas se mostró en todo su esplendor indicó que en un principio le pareció una apuesta atrevida pero ahora se puede apreciar en las salas de cine.

Hicieron una captura de todo mi cuerpo. No entendía por qué todo mi cuerpo estaba siendo monitorizado para interpretar a un Pikachu de casi un metro. Capturaron pequeñas expresiones faciales. Los movimientos más pequeños de tu cara eran usados para Pikachu.

Siga leyendo

Madres en Ecuador: ¿Cuándo tenían más hijos, hoy o en 1965?

El segundo domingo de mayo se celebra el Día de la Madre. Estos datos sobre nuestras mamitas ecuatorianas te sorprenderán.

 

Avengers EndGame: Esto pasaría si desaparece la mitad de la población

Thanos eliminó a la mitad del universo al final de Avengers Infinity War, ¿qué pasaría en la Tierra si pasará en la realidad?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo