Entretenimiento

Shin Chan está de vuelta y prepara nuevos capítulos

La primera publicación de Shin Chan se realizó en agosto de 1990, mientras que la última ocurrió en 2010, posterior a la muerte de su creador.

Fox acaba de hacer una jugada que nos pegará justo en la memoria. La cadena de televisión emitirá todas las temporadas de la mítica serie de animación japonesa, Shin Chan. Esto incluirá las nuevas entregas de la producción que ya lleva 27 años al aire.

PUBLICIDAD

Incluso un especial a la serie se dará en Fox. Esta maratón de capítulos será el próximo 22 de junio con episodios escogidos por los seguidores de la serie. Shin Chan es considerada como una animación de culto.

Desde el lunes 24 sus episodios estarán disponibles y se transmitirán a las 13:45. El creador de esta serie falleció  en 2009 cuando realizaba senderismo en el monte de Arafune. Recordemos que el querido Shin Chan es rebelde, travieso y desconcierta a los adultos con sus peculiares acciones.

El factor que enamora a todos los seguidores y espectadores de la serie es el carácter desenvuelto de Shin Chan, lo cual es un contraste de la conducta tradicional nipona. El personaje incluso se convertido en un icono de referencia de la animación.

La primera publicación del manga se realizó en agosto de 1990, mientras que la última ocurrió en 2010, posterior a la muerte de su creador. Cuenta con 50 volúmenes de aventura de este inteligente niño de 5 años.

Siga leyendo

Tags

Lo Último