Entretenimiento

Avengers EndGame: James Cameron reacciona después que Marvel superará a Titanic

Avengers EndGame logró en apenas dos semanas recaudar una cifra exhorbitante y romper varios récords en la industria cinematográfica.

James Cameron se ha establecido como uno de los directores con mayores ingresos económicos de todo Hollywood. Esta mañana hizo su tan esperada reacción tras la superación de taquilla de Avengers EndGame a Titanic.

PUBLICIDAD

A Kevin y a todos en Marvel:

Un iceberg hundió al Titanic real. Fueron necesarios los Avengers para hundir a mi Titanic. Todos aquí en Lightstorm Entertainment aplaudimos su fantástico logro. Han demostrado que la industria del cine no sólo está viva, ¡Es más grande que nunca!

Esta no es la primera vez que Cameron arremetió contra las películas del universo Marvel. Durante una entrevista con Indiewire James mencionó que espera que pronto se fatiguen de películas como Avengers.

Avengers EndGame se prepara para destronar a Avatar, la cual tiene una taquilla de USD 2 mil 700 millones. Lo que logre la película de Kevin Feige y dirigida por los hermanos Russo sería un éxito económico y pasaría a la historia.

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último