Entretenimiento

Vicente Fernández rechazó un trasplante de hígado por esta particular razón

El cantante de rancheras, Vicente Fernández, también venció la batalla contra el cáncer de próstata en 2002.

El cantante mexicano, Vicente Fernández, es uno de los mayores referentes del género de la ranchera. Durante su “Gira del Adiós” en 2012 le detectaron cáncer de hígado, por lo cual debía someterse a un trasplante.

Durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo, Chente indicó que el ´cáncer fue detectado mientras estaba en Houston. Él interrumpió la gira para someterse a una cirugía, afortunadamente lo consiguió en apenas 3 días.

El intérprete de Estos Celos y Mujeres Divinas rechazó al donante debido a su supuesto origen.

Recomendados

‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guëy. Ni sé si era homosexual o drogadicto«, indicó el cantante mexicano.

Es sabido que ‘Chente’ ya no sufre este padecimiento tras ser intervenido quirúrgicamente en Chile y pasó 7 días en reposo.  El cantante de rancheras también venció la batalla contra el cáncer de próstata en 2002.

Vicente Fernández  es considerado como un símbolo de la cultura hispanoamericana y uno de los artistas más populares en México. Durante su trayectoria ha cosechado dos premios Grammys, ocho Grammys Latinos, 14 premios lo nuestro y un estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos