Entretenimiento

Free Fire: Las novedades que trajo la actualización del juego

Free Fire se ha convertido en uno de los videojuegos más descargados y con mayor incidencia en los jóvenes.

Este martes por la noche el juego Free Fire sufrió un cambio y actualización en su base de datos. Los lugares como Bermuda y Purgatorio se convertirán en sitios estratégicos para combatir.

¿Por qué estos lugares cuentan con una señalética azul? La respuesta es fácil pero a la vez intrigantes, existen más recursos y por lo tanto mayor demanda por ellos. A continuación te contamos todas las novedades que trae esta actualización y como te verás beneficiado.

Recomendados

Existen nueve localizaciones, Graveyard y Shipyard, los cuales están localizados en Bermuda. Además un radar y CG15 son las armas que están disponibles. La mecánica de esta arma es que mientras más tiempo tengas sostenido el disparo, este será más fuerte.

Ahora, las escuadras contarán con un líder, el cual decidirá a dónde llevar a todos sus compañeros  y así caer en la misma zona. Respecto a los clanes, estos ya tendrán un chat un registro.

Nuevo personaje

Laura es el nuevo personaje, y estará disponible desde el 17 de mayo. Si tienes el paquete deluxe ya podrás utilizar su vestuario original y fragmentos para que suba de nivel. Garena también resolvió algunos problemas que tenía el juego como la optimización del propulsor, optimización en muerte ascendente.

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos