Avengers EndGame: El beso que Thor debía dar en la película

Avengers EndGame nos mostró escenas nunca pensada, pero los hermanos Russo nos negaron este momento que hubiese sido icónico.

Por Metro Ecuador

Es impensable pensar que Thor, el dios del trueno, tendrá que verse expuesto a la negación de una mujer. Bueno esto si se pensaba grabar pero los directores vieron que no sería acorde para el sentir del final de esta cinta.

La escena corresponde al momento que Thor entrega el reinado a Valkyria como la nueva gobernante de Asgard. En esta oportunidad el portador del stormbreaker se acerca para despedirse de la guerra asgardiana y esta le pregunta qué estás haciendo.

"En los finales, sentimos que queremos mantenerlos un poco juntos", explicó. "Así que buscamos una forma de apretarlos. Él tuvo esta palpitación con Valkryie donde, después de que él le dio el reino, ella le puso el brazo en el hombro y él comenzó a inclinarse para besarse. Y ella dice: '¿Qué estás haciendo?' Y él dice: 'Oh, pensé que el tocarnos…Ella dice: 'Sí, es un gesto de despedida. Un gesto que te estoy dando'. Fue algo muy divertido pero lo cortamos".

A pesar de que el aspecto de Thor no es al que estamos acostumbrado, tú le hubieses negado un beso a él. Bueno eso quedará a la interpretación de cada persona.

Avengers EndGame, sin duda nos regaló escenas de otro tiempo y los hizo quedarnos pegados a nuestras butacas. Las muertes de nuestros personajes favoritos fueron las más recordadas en la historia de las películas de ciencia ficción.

Tendremos que esperar a nuevas cintas para ver si Valkyria concreta una relación con el hijo de Odín o como en los cómics ella estará relacionada con Capitana Marvel. Pero de seguro existirá más de un romance en el futuro.

Siga leyendo

Avengers EndGame: El error que dañó la batalla final contra Thanos

Avengers EndGame esta a muy pocos pasos para destronar a Avatar de James Cameron como la película más taquillera de la historia.

Copa Libertadores: Emelec logra hacer historia en Brasil

Emelec consiguió, por primera vez ,marcarle dos goles a Cruzeiro de Brasil, en sus 3 anteriores enfrentamientos nunca habían logrado anotarle a la Bestia Negra.

Champions League: Tottenham logró el milagro contra el Ajax

La final de la Champions League se llevará acabó el próximo 1 de junio en Madrid, Tottenham se enfrentará al Liverpool; la final será inglesa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo