Entretenimiento

¿En qué consiste el Met Gala 2019?

La Gala del Met se celebra desde 1948,​ dos años después de que el Instituto del Vestido se trasladará al Museo Metropolitano de Arte.

El Gala Met es el acontecimiento más importante del mundo de la moda. Este año los looks mostrados en la alfombra rosada dejaron a más de uno con la boca abierta. Entre los famosos que brillaron estuvieron Lady Gaga, Emma Stone, Joe Jonas y Jennifer Lopez.

La Gala del Met o la Costume Institute Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Los fondos recaudados forman parte del presupuesto anual del Instituto del Vestido.

Según los detalles de la gala, los invitados deberá acudir con la temática de cada año. La fiesta es co-dirigida por Anna Wintour, editora de la revista Vogue, y unas personalidades honorarias que varían cada año.

Recomendados

La Gala del Met se celebra desde 1948,​ dos años después de que el Instituto del Vestido se trasladará al Museo Metropolitano de Arte. Solo hasta 1960 la celebración anual del Instituto del Vestido se trasladó al Met.

Cada año el evento tiene un tema, esta incluye una hora de cóctel y una cena formal. Tras el desfile de los invitados por la alfombra rosada, ellos, toman asiento y disfrutan de los espectáculos de artistas reconocidos del momento.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos