Entretenimiento

Avengers EndGame: Así fue el baile de Thor tras derrotar a Thanos

Avengers EndGame culminó con la muerte del titán loco, Thanos. Pero un baile de Thor fue su manera de festejo.

El camaraderismo de los Vengadores no solo se nota en la película, es palpable en los sets de grabación. Cómo sus actores ha acostumbrados tras el estreno de Avengers EndGame, sus actores han filtrado imágenes de cómo eran sus momentos de interacción.

Se nota que la buena vibra de Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo y Chris Hemsworth sse hace presente con sus compañeros. Esta vez Thor demostró que en Asgard también se lleva el sabor en las venas. Él bailó el tema «La Bamba».

Aquí se ve como Thor comienza a contonearse al ritmo de la canción mientras era tocada por mariachis y los demás Vengadores disfrutaban de una comida.

Recomendados

Ritchie Valens

Ritchie Valens es un cantante de origen mexicano nacido en Estados Unidos. Grabó una versión eléctrica con ritmo de rock and roll de «La Bamba» que la popularizó definitivamente y la convirtió en un clásico de ese género.

Fase 3 de Marvel

Avengers EndGame se catapulta como la próxima película más taquillera de la historia, esto después de destronar a Titanic de James Cameron. La fase 2 del MCU se cerrará con el estreno de Spider-Man «Lejos de Casa».

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos