Gerardo Morán será abuelo: Dayana Morán está embarazada

Mira aquí las fotos.

Por Metro Ecuador

¡Ya casi cumplen un año de casados! Dayana, hija de Gerardo Morán, y Esteban Silva ya llevan 10 meses de casados. Y ahora dieron su gran noticia: serán padres.

A través de Instagram, Dayana Morán dio a conocer que está embarazada. Ya en junio cumplirá un año de casada. Ahora esta pareja espera el fruto de su amor: a su hijo. Ya lleva tres meses de embarazo y prefirió dar a conocer la noticia recientemente. Primero hizo pública una imagen en la que aparece con su esposo. Ahí se ve un sillón en el fondo con dos mascotas. Además, en la misma imagen incluyeron un mensaje que dice "primer trimestre".

Gerardo Morán será abuelo: Dayana Morán está embarazada Instagram

Hoy, un 30 de abril hace 5 años decidimos emprender una linda relación de enamorados. Con La bendición de Dios ahora ya estamos casados 10 hermosos meses en donde hemos gozado de la más maravillosa de las bendiciones amor, VAMOS A SER PADRES. Gracias por hacerme tan feliz amor, te amo.

Además, otro foto la publicaron en el Feriado del Día del Trabajo. Ahí aparece ella sosteniendo el número tres. A él se lo ve besando la 'panzita' de  Dayana.

Gerardo Morán será abuelo: Dayana Morán está embarazada Instagram

El bebé de Dayana es el primer nieto del cantante Gerardo Morán.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo