Justin Bieber y J Balvin en medio de una polémica por Chris Brown

Justin Bieber y J Balvin han recibido críticas de sus fanáticos por defender a Chris Brown. Mensajes de críticas y repudio son los que se leen en la red

Por Metro Ecuador

Justin Bieber y J Balvin están en medio de una polémica por Chris Brown. El canadiense y el colombiano están siendo duramente criticados en redes por defender al estadounidense.

J Balvin recibe fuertes críticas por subir una foto con Chris Brown

Una foto junto a Chris Brown, a J Balvin le costó el rechazo y los malos comentarios por parte de sus seguidores en Instagram.

En su Instagram, Bieber publicó en su Instagram una imagen en la que aparecen los cantantes Michael Jackson, Tupac Shakur y Chris Brown, quien fue denunciado por violencia de género contra su expareja Rihanna.

Las fotos de Shakira y Piqué derrochando amor en plena fiesta

Los fans de Shakira y Piqué han difundido fotos de la pareja demostrando su amor en una fiesta

"Todos esperan a que alguien se muera para darle el crédito que merecen. Lo digo ahora, cuando muera CB después de una larga vida extrañarán lo que han tenido enfrente de ustedes. Créanme. Los que lo han hecho menos por un error que cometió necesitan valorarlo. Te quiero, Chris Brown", escribió Bieber. 

Las críticas estallaron en su publicación. Sin embargo, eso no le importó a Brown quien respondió el comentario con corazones y un emotivo mensaje de agradecimiento.  En 2009 Brown fue detenido y declarado culpable por agredir a Rihanna.

Por su lado, Balvin envió un mensaje en Twitter sobre dicha publicación. "Puse 100 en la foto donde Justin Bieber habla de Chris Brown como una leyenda dentro del entretenimiento. no soy nadie para juzgar su vida personal. No soy adivino para conocer qué pasó NO acepto ninguna violencia contra nadie pero sí aprecio el talento".

Tanto ha sido, que J Balvin se encuentra entre las tendencias de Twitter este domingo.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo