Jennifer Lopez: Insultaron a los hijos de la Diva de Bronx

Jennifer Lopez se acerca a sus 50 años y las criticas han llovido para ella y su familia.

Por Metro Ecuador

Los comentarios positivos escasearon la para Diva de Bronx. Esta vez Jennifer Lopez no solo fue ella la agredida, sus hijos también probaron de esta medicina. Muchos usaron perfiles falsos para atacar a la actriz y cantante estadounidense.

La cantante no tomó de la mejor manera los comentarios que se enfocaron en sus hijos, resultado del matrimonio con Marc Anthony. Los insultos llegaron después que los dos adolescentes decidieron felicitar pascua a través de redes sociales.

Esos niños tienen vejez prematura, es que la madre se ha hecho tanta cirugía plástica que los hijos parecen sus padres”, “Horribles”, “Parecen duendes, qué feos”, “Feos”, “Y son como feítos”, “Madre mía qué adefesios” o “Vaya orejas tienen los dos” son algunas de las críticas que han recibido.

Jennifer Lopez no se ha manifestado por los comentarios que hicieron sus seguidores. Muchos la defendieron aludiendo que los jóvenes tienen todo, incluso el amor de sus padres.

Siga leyendo

Kate Middleton sorprende con fotos en la playa y es comparada con Jennifer Lopez

Las fotos en bikini de la mujer del príncipe William, Kate Middleton dejaron en shock a medio ciber espacio y compararon su figura con la de Jennifer Lopez

La hija de Jennifer Lopez posa con leggings con el rostro de su mamá

Emme impacta al posar igual que la cantante, y fue Alex Rodríguez quien compartió en sus historias la foto de la pequeña luciendo idéntica a su famosa mamá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo