Una de las muertes que más recordaremos de la historia de las películas de ciencia ficción, está el sacrificio de Iron Man. Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr., usó las gemas del infinito para convertir al ejército de Thanos y a este último en polvo.
PUBLICIDAD
Muchos comenzaron a sugerir teorías que deberían haber implementado los hermanos Russo en el largometraje. Entre ellas destacan el uso de la gema del tiempo para revivir a Stark, así como lo hizo el titán loco con Visión.
Los hermanos Russo contestaron a esta duda de una manera tajante. Lo cual permitió comprender que el futuro del universo seguirá en juego.
Su muerte era necesaria. Dr Strange lo sabía.
El futuro del universo no solo fue visto hasta la batalla final, más bien se extiende más allá para destinar qué futuro era el mejor para la humanidad. Por ello Spider-Man «Lejos de casa» cerrará la fase 3 de Marvel.
Iron Man se convirtió en el pilar de la industria cinematográfica de Marvel tras su debut como Tony Stark en 2008. El actor culminó su papel con la frase con la frase iconica: «Yo soy Iron Man»