Entretenimiento

Avengers EndGame: ¿Por qué lo hicieron gordo a Thor?

Avengers EndGame mostró un cambio en varios personajes, los hermanos Russo sanaron una duda respecto a Thor

Avengers EndGame ya lleva una semana en cartelera y no se puede dejar de hablar de ella. Sus muertes, batallas y reencuentros sacan a más de un asistente una lágrima. Uno de los grandes enigmas de la cinta fue por que cambiar el escultural cuerpo de Thor por una barriga pronunciada.

¿El aspecto de Thor ayudó a su pelea contra Thanos? Los directores de Avengers EndGame, hermanos Russo, respondieron a esta duda.

Thor ha sido el personaje que más ha perdido a lo largo de las últimas películas. Aquí representa la depresión, aunque lo vemos »divirtiéndose» con sus amigos y tomando alcohol en el fondo todos sabemos que vive una miseria personal. Chris no engordó, fue maquillaje prostético y CGI.

 

Recomendados

Para tranquilidad de las fanáticas de Chris Hemsworth, él no subió drásticamente de peso. Además, el dolor del personaje se pudo sentir, incluso jugar con el recurso del “pez fuera del agua” funcionó para mezclar la melancolía con el lado gracioso que nos tiene acostumbrado Marvel.

Una de las dudas que no lograron sanar los directores estadounidenses fue si ese aspecto se mantendrá para futuras cintas y más aún ahora que acompaña a los Guardianes de la Galaxia.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos