Entretenimiento

Así le fue a Natti Natasha en su faceta como cheerleader

Natti Natasha, a sus 32 años no deja de sorprendernos con la versatilidad que puede tener sea dentro o fuera del escenario.

La cantante de género urbano, Natti Natasha, está de viaje por las playas de República Dominicana. Tras su ausencia en los premios Billboard ha mostrado que se encuentra en espectacular estado de salud.

PUBLICIDAD

Durante su viaje a mostrado cuales son sus objetos preferidos en su cuarto, además mostró una faceta poco conocida por sus seguidores. Natti se vistió de rosado he hizo intentos de cheerleader.

A la dominaca no le fue nada mal y forma parte de la pieza final de una estructura de personas. A pesar de contar con un solo piso se la vio con una dominante técnica. Vemos que el punto de divertirse y mostrar su fluidez en idioma inglés son la trama de las historias de Instagram.

Oh Daddy

Su tema “Oh Daddy” está alcanzando bueno números en canales de reproducción de música. Tras una semana de estreno el tema ya cuenta con 18 millones de vistas.  Natasha le apuesta un tema retro que esta tomando fuerza en el reguetton. Esta misma esencia lo apreciamos en la colaboración entre Becky G y Maluma.

Natti Natasha cuenta con más de 30 temas durante su carrera profesional. Las canciones que destacan son Amantes de una noche, Criminal, Sin Pijama y Justicia.

Natti Natasha

Siga leyendo

Tags

Lo Último