¿Por qué no hubo funeral para cierto Vengador en Avengers: Endgame?

TODA LA NOTICIA CONTIENE SPOILERS. Ante esto, uno de los hermanos Russo explicó el motivo del tratamiento distinto a los personajes.

Por Metro Ecuador

Asombro, risa, lágrimas, tristeza y depresión ha causado el estreno de Avengers: Endgame a menos de una semana de su estreno. Si ya la viste, me imagino que te quedaste con varias dudas, sobre todo el por qué no hubo funeral para cierto Vengador que dio también su vida para salvar al universo.

Uno de los momentos más dolorosos de la película fue ver morir a nuestros héroes, pero esto derivó En que se le diera un tratamiento distinto a ciertos personajes. ¿A qué se debe esto? Para nuestra suerte, los escritores del film nos dan una respuesta a todo.

SPOILERS AHORA MISMO:

Como viste la película, recuerdas que para poder hacerle frente a Thanos, los Vengadores realizaron un plan que no podía fallar en el que viajaban en el tiempo al pasado para conseguir las gemas del infinito antes de que el titán loco lo haga. Para conseguirlo, se dividen en grupos, donde uno de ellos estaba conformado por Black Widow y Hawkeye. Ellos fueron los encargados de ir a Vormir en búsqueda de la Gema del Alma. 

¿Por qué no hubo funeral para cierto Vengador en Avengers: Endgame? ¿Por qué no hubo funeral para cierto Vengador en Avengers: Endgame? / Internet

Como recuerdas en Infinity War, para conseguir la gema se requiere de un sacrificio, y entre tanta discusión, la agente Natasha Romanoff es quien opta por dar su vida para que así se genere la piedra.

Ahí es cuando se genera la duda. ¿Por qué si a Tony Stark lo despidieron con un funeral, a Natasha no?

Al respecto el guionista Stephen McFeely explica: “Esto se debe en parte a que Tony es una figura pública masiva y ella fue un agente encubierto todo el tiempo. No fue necesariamente honesto el darle un funeral al personaje”.

Esto creo que no pudo gustarle a muchos. Pero Russo dijo que eso no significa que en el futuro se toque el tema de una despedida para Black Widow.

¿Por qué no hubo funeral para cierto Vengador en Avengers: Endgame? ¿Por qué no hubo funeral para cierto Vengador en Avengers: Endgame? / Internet

Así lo dejó entrever el director Joe Russo con una declaración en la que menciona:

“Ella probablemente tuvo un funeral, pero no está presente en el film. Quizá en el futuro la veamos ya que todavía quedan varias historias por contar en el universo Marvel.”

Pues bueno, le hayan dado un trato digno o no al personaje de Johansson, al menos nos queda la satisfacción de saber que la veremos ver volver como Black Widow en su propia película.

Sigue leyendo:

Avengers EndGame: ¿Qué pasó con Black Widow (Scarlett Johansson)?

Black Widow, Natasha Romanov, hizo su debut en la franquicia Marvel en la película de Iron Man 2 en el 2010.

Avengers: Endgame. Se revela la escena que omitieron en la batalla final con Thanos

Los escritores de la película revelaron que tuvieron que omitir una escena de la gran batalla final contra el titán loco, pero seguramente pronto lo podremos ver

Avengers EndGame: Fase 4 de Marvel se basará en estos cómics

Marvel esta pronto a cerrar la etapa tres con Spider-Man "Lejos de Casa" y la fase 4 tendría estas historias.

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo