Dragon Ball Super: El poder del Ultra Instinto es revelado en esta portada

El próximo 9 de mayo se espera que una noticia sea revelada y traiga consigo la serie nuevamente a nuestro televisores.

Por Metro Ecuador

El Migatte No Gokui, logro solo posible de los dioses, fue controlado por el Saiyajin Goku. Desde el momento en que Kakarotto alcanzó ese nivel ha sido la mejor arma para poder enfrentar a sus enemigos.

Dragon Ball Heroes, serie no canónica, sigue la serie después del torneo de poder y muestra la faceta de Goku. En la reciente portada se muestra al líder de los guerreros Z con toda su indumentaria y luciendo este cabello color plateado.

La transformación es conocida como Ultra Instinto Omen y permite luchar con su rivales dominando cuerpo y mente. La portada nos permite ver a personajes como Cooler, Trunks, Mai, Ulong y al rival de esta arco argumental (Planeta Prisión).

Las portadas de Dragon Ball Heroes, comúnmente tienden a mostrarnos grandes spoilers del futuro que tendría la saga escrita por Akira Toriyama. En este caso sería que el Migatte No Gokui estaría de vuelta y preparada para enfrentarse a seres más poderosos.

 

Portada Dragon Ball Heroes Portada Dragon Ball Heroes / Internet

Goku Day

El próximo 9 de mayo se espera que una noticia sea revelada y traiga consigo la serie nuevamente a nuestro televisores. Sea Moro u otro rival, sabemos que las aventuras de Goku seguirán.

Siga leyendo

Dragon Ball Super: Ya tenemos fecha para teáser de la segunda temporada

Dragon Ball Super, creada por Akira Toriyama, es una de la serie que movió a jóvenes y adultos debido a su extensión de tramas y personajes.

Dragon Ball Super: Este personaje podría triunfar sobre Moro, y no es Gokú

El universo de Dragon Ball se mantiene hasta la fecha y la parición de Moro pone en aprietos la tranquilidad del universo ¿Quién lo derrotará?

Dragon Ball Super: La sorpresa que llegaría en el Goku Day

El Goku Day se origina por el parecido fonético que forman estas dos palabras en idioma nipón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo