Avengers: Endgame. Se revela la escena que omitieron en la batalla final con Thanos

Los escritores de la película revelaron que tuvieron que omitir una escena de la gran batalla final contra el titán loco, pero seguramente pronto lo podremos ver

Por Metro Ecuador

De acuerdo a los escritores de Avengers: Endgame, Christopher Markus y Stephen McFeely, la épica batalla final con Thanos tomó bastante tiempo. Pero por fin se ha revelado la escena que omitieron. 

Los mismos revelaron que existe una versión extendida de la emocionante pelea, y detallaron que sí será posible verla completa próximamente. 

Christopher Markus y Stephen McFeely Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores de Avengers: Endgame / Internet

En una entrevista para The New York Times, los escritores mencionaron sobre algunos detalles del filme y revelaron cómo es que filmaron un final más largo.

Escribimos y rodamos una batalla mucho más larga, que contaba con su propia estructura de tres actos", dijo Markus en dicha entrevista.

Atención: A continuación spoilers

Al parecer por la descripción de los escritores que han dado por la escena omitida, parece que esta podría haber tenido lugar cuando los Vengadores que murieron por el chasquido de Thanos están de vuelta y comienzan a enfrentarse a la horda del titán, justo en el momento en el que Dr. Strange utiliza su magia para proteger a sus compañeros. 

Avengers: Endgame. Se revela la escena que omitieron en la batalla final con Thanos Avengers: Endgame. Se revela la escena que omitieron en la batalla final con Thanos / Internet

Justo en ese momento, reúne a los 18 personajes y comienzan a interactuar entre ellos. Esto sería antes de la llegada de Capitana Marvel. 

 “Tuvimos una escena en una trinchera, en la que, por varias razones, la batalla tuvo que ser puesta en pausa alrededor de tres minutos; había 18 personas diciendo: '¿Qué vamos a hacer?', 'Vamos hacer esto' y 'vamos a hacer esto otro'. Simplemente rebotando alrededor de esta escena falsa y fraudulenta. Cuando tienes esa cantidad de gente, invariablemente tiene que haber una línea, una línea y una sola línea. Y ésa no era una conversación natural”, dijo McFeely.

"También requería que encontraran un refugio lo suficientemente grande para que pudieran mantener una conversación en medio de la gran batalla. No era como tener una batalla bastante cortés en la Primera Guerra Mundial, donde tienes momentos para descansar”, dijo bromista Markus.

Lo más seguro es que esta escena que omitieron la podamos ver completa cuando lancen el filme en versión digital. Y esta la podremos ver desde la comodidad de nuestro hogar.

Para explicar al batalla final con Thanos, es necesario regresar a los acontecimientos de Infinity War. Muchos fanáticos se preguntaban cómo harán los hermanos Russo para regresar a la vida a los héroes caídos.

Esa fue la mejor sorpresa, ya que regresaron justo para la batalla final con el titán loco. Este último acto hizo que llores, rías y vuelvas a llorar tras los actos en el filme. Obviamente Avengers: Endgame, superó por mucho a anterior batalla, sobre todo porque pudimos disfrutar del regreso de algunos héroes como Pantera Negra, Dr. Strange, Spider Man.

Te dejamos en video sobre la Premiere:

Sigue leyendo:

Avengers EndGame: Esta es la bebida favorita de Gamora, y es latina

Gamora demostró varias cualidades que van más allá de la actuación, cómo bailar, hablar español y disfrutar de una buena bebida.

Avengers EndGame: Fase 4 de Marvel se basará en estos cómics

Marvel esta pronto a cerrar la etapa tres con Spider-Man "Lejos de Casa" y la fase 4 tendría estas historias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo