Entretenimiento

Avengers EndGame: Fase 4 de Marvel se basará en estos cómics

Marvel esta pronto a cerrar la etapa tres con Spider-Man “Lejos de Casa” y la fase 4 tendría estas historias.

Avengers EndGame nos deja la cabeza llena de dudas, debido a los personajes que quedan y a los que se fueron, entre ellos Iron Man.  Trajes, personajes, y arcos argumentales nuevos son lo que prepara la 4 fase de Marvel, pero en ¿qué cómics se basarán?

Pepper Potts tomará gran relevancia debido al traje que tiene y el cuidado que deberá dar a su hija. Morgan será una pieza clave y más si tenemos en cuenta el cómic Rescue, la cual gira entorno a la armadura de la pareja de Iron Man y se convertiría en mentora de Spider -Man.

Harley Keener es el joven que aparece al final en el funeral de Iron Man y él sería que permita un nuevo traje y ser el nuevo Iron Man. Esto basaría en el cómic Ironland.

Recomendados

All New Captain

All New Captain lanzada en el 2014, es el que muestra a Falcon como el nuevo capitán. Además de  su lucha contra Steve Rogers, quien lidera Hydra. Esto sería lo más cercano a lo que le depara a la fase 4

Asgardians of The Galaxy

Thor uniéndose a los Guardianes de la Galaxia y su frase : “Qué harán ahora los asgardianos de la galaxia” permite pensar en las aventuras que tendrán nuestros superhéroes.

Estos incluyen a Valkyrie, Angela, Thunderstrike, Throg (una rana neoyorkina que tiene un pedazo de Mjolnir) The Destroyer, (la armadura que apareció en Thor), y The Executioner (a quien ya vimos en Thor Ragnarok, su nombre verdadero es Skurge).

 

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos