Avengers EndGame: Esta es la bebida favorita de Gamora, y es latina

Gamora demostró varias cualidades que van más allá de la actuación, cómo bailar, hablar español y disfrutar de una buena bebida.

Por Metro Ecuador

Gamora, hija de Thanos, es una de las mujeres más letales del universo de Marvel. Zoe Saldaña interpreta a esta bella y letal heroína y un reciente video sorprende con su capacidad para hablar español y la bebida que tomó durante la grabación de Avengers EndGame.

En el video ella menciona: “ Aquí con mi matecito, en el set de Avengers”, mientras baila. El mate, bebida de hierbas propia de Argentina, es esta bebida que disfruta la bella actriz. Además, sorprende por su fluido español.

Gamora falleció en Avengers Infinity War tras el sacrificio que ofreció Thanos para conseguir la gema del alma. En EndGame, ella, aparece como resultado de los viajes realizados al pasado.

Gamora será una de las piezas fundamentales para Guardianes de la Galaxia 3, la cual se enfocará en el villano Adam Warlock, aunque es dudoso como llegará a encontrarse con los superhéroes galácticos.

Entre los principales intervenciones de películas de la actriz estadounidense están Piratas del Caribe, Avatar, Crossroads y Guardianes de la Galaxia. Zoe Saldaña con sus 40 años a logrado cosechar premios como el Alma Award.

Siga leyendo

Avengers EndGame: Los récords que rompió en su primer fin de semana

Avengers EndGame se perfila para superar la película de James Cameron, Avatar, con USD 2 788 millones.

Avengers EndGame: ¿Qué pasó con Black Widow (Scarlett Johansson)?

Black Widow, Natasha Romanov, hizo su debut en la franquicia Marvel en la película de Iron Man 2 en el 2010.

Avengers EndGame: Loki seguiría vivo

Uno de los villanos más queridos del MCU podría estar vivo y sería una potencial amenaza para los nuevos vengadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo