Entretenimiento

¡Se acabó la rivalidad! La foto de Antonella Roccuzzo y Shakira tras el triunfo del FC Barcelona

Antonella Roccuzzo subió una foto a sus redes sociales en la que se le ve posando con Shakira. En la imagen se les ve sonrientes y al parecer estaban festejado el triunfo de FC Barcelona

Una foto de Antonella Roccuzzo y Shakira confirmaría que se acabó la rivalidad. La esposa de Messi subió una foto junto con la colombiana en sus redes sociales.

Medios internacionales apuntaban a que entre ambas existía una «mala relación»  por Gerard Piqué. A Roccuzzo no le agradó la forma en que el futbolista terminó la relación Con una de sus amigas íntimas, Nuria Tomás. 

Es por ello que la argentina subió una foto el fin de semana para celebrar otro título de la Liga que logró el FC Barcelona, tras su victoria por 1 a 0 ante el Levante en el Camp Nou.

Recomendados

En la selfie a Anto y a Shak se les ve sonrientes y alegres por el gran logro de sus esposos. ¿Ya arreglaron las cosas?  

La separación dejó a Nuria deprimida. Por tal razón Roccuzzo prefirió mantenerse al margen. El diálogo que mantiene con Shakira es limitado y jamás comparten en reuniones sociales.

Sin embargo, la relación entre Piqué y Messi se mantuvo intacta a pesar de estos rumores. Incluso se han dedicado elogios enfocados en el desempeño futbolístico.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos